14 nov 2011

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 14/11/2011)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 26 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca; y Luis Helguera, jugador del Huesca.

28 – 43 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Pascual Sanz, entrenador del Andorra; Morales y Michel Sanz, jugadores del Andorra.

45 - 66 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar con Borja Salse; entrevistas a Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar; y Dani Aso, técnico del Sabiñanigo.

68 – 83 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

85 - 98 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Juan Carlos Galindo, técnico del Giner Torrero.

105 – 134 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; Tertulia con José Félix Morillo, vicepresidente del Barbastro; y Sergio Pérez, capitán y jugador del Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador del Barbastro; y Jorge del Mazo, técnico del San José.