20 dic 2011

La Crónica con Paco Belloc (martes, 20/12/2011)



* FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2012
os desea todo el equipo de deportes de Radio Somontano, gracias por hacernos lideres en información deportiva.

* Descansan todos nuestros programas durante el paron navideño, pero el viernes 6 de enero volveremos con la retransmisión de los partidos de la 1ª jornada de 2012, además los resultados en todas las categorías cada 30 minutos actualizados.

* Si continuas bajando por esta pagina encontraras el audio del programa La Crónica, correspondiente al lunes 19-Diciembre-2011.

Escaleta aproximada:

00 – 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 – 15 minutos
Horarios próxima jornada para el Huesca en 2ª división; para Teruel, R. Zaragoza B y Andorra en 2ª B; y horarios próxima jornada en 3ª división.
También te contamos cuales van a ser las retransmisiones de este fin de semana en Somontano en Juego; el día, horarios de inicio, los partidos, los resultados en todas las categorías cada media hora, y todo lo que podrás oír en directo.

18 – 59 minutos
Información sobre la última jornada en Regional Preferente.
Entrevistas a:
Toño Valerio, entrenador del San Lorenzo; Juanjo Lekumberri, técnico del Tamarite; y Jordi Mayoral, entrenador del Alcampell.

62 – 100 minutos
Información sobre la última jornada en 1ª Regional.
Entrevistas a:
Raúl Saila, técnico del Berbegal; Oscar Muñoz, entrenador del Belver; y Jorge Vaca, técnico del Grañen.

103 – 110 minutos
Información sobre la última jornada en 2ª Regional.

111 – 113 minutos
Análisis último partido de la Peña Ferranca Maderas Planes, en la categoría de fútbol femenino.

114 – 135 minutos
Agenda Polideportiva:
Con Carlos Lasús, analizamos todas las noticias e información de la actualidad que durante el fin de semana fue noticia en otros deportes; Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Ajedrez ...
Hoy entrevistamos a Adrián Ucles, presidente del Club Montañeros de Monzón, con el hacemos balance de temporada y les adelantamos las principales actividades del próximo año.