13 feb 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 13/02/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 25 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

28 – 41 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, entrenador del Zaragoza B; y Félix Arnaíz, técnico del Teruel.

44 – 58 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

61 - 73 minutos
Os contamos lo ocurrido en los partidos Sabiñanigo - Robres; Utebo – Cuarte; y San José – Ejea; con entrevistas a Chemi Sobrevia, técnico del Robres; Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo; Miki Álvarez, técnico del Utebo; Alfredo Muñoz, entrenador del Cuarte; Joaquín Regalado, técnico del San José; y Alex Monserrate, entrenador del Ejea.

75 - 80 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Borja Salsé.

83 - 98 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Oscar Tiberio, técnico del Ebro; y Eloy, jugador del Monzón.

100 – 133 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; hoy en nuestra Tertulia José Luis Torres, presidente del Barbastro; Javier Irigoyen, técnico del Barbastro de liga nacional juvenil; y David Salas, debut como portero del Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; y Pedro Celimendiz, técnico del Tauste.