26 mar 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 26/03/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 25 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

28 – 36 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Gori Silva, entrenador del Andorra.

40 – 56 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

58 - 70 minutos
Hoy os contamos todo lo ocurrido en los partidos Giner Torrero 3 – Utebo 0; Valdefierro 2 – San José 1; y Robres 0 – Sariñena 6; con las opiniones de Juan Carlos Galindo, entrenador del Giner Torrero; Joaquín Regalado, técnico del San José; Juan Carlos Remiro, entrenador del Valdefierro; Emilio Larraz, técnico del Sariñena; y José Ignacio Soler, entrenador del Robres.

74 - 83 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Borja Salsé.

86 – 102 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Tomas Guerrero, técnico del Villanueva; Toni Calvo y Marc García, jugadores del Monzón.

104 – 133 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; hoy en nuestra Tertulia José Luis Torres, presidente del Barbastro; y Sergio Pérez, capitán del Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; David Jardiel, jugador del Quinto; Sergio Flamarique, Héctor Callizo y Jesús Torres, jugadores del Barbastro.