30 abr 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 30/04/2012)



* Este Martes 1 de Mayo, Somontano en Juego, comenzara por la mañana a las 11.30 h, con la retransmisión del Giner Torrero - Barbastro; Cuarte - Binefar; y Valdefierro - Sabiñanigo.

* Y por la tarde, Somontano en Juego, comenzara a las 16.15 h, con la retransmisión del Monzon - Tarazona; Sariñena - Ebro; y Villanueva - Robres.

* Además este Martes, durante las retransmisiones de mañana y tarde, todos los resultados al momento del resto de partidos que estén en juego en la jornada de 3ª división.

* Tambien este Lunes y Martes de 19 h a 21 h La Cronica, con el analisis y protagonistas de la ultima jornada en el futbol Aragones.


Escaleta Aproximada:

00 - 08 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 23 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

26 – 40 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, técnico del Zaragoza B; y Félix Arnaíz, entrenador del Teruel.

43 – 55 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

57 -80 minutos
Hoy os contamos todo lo ocurrido en los partidos Robres 2 – San José 0; Oliver 0 – Cuarte 0; y Sabiñanigo 3 – Ebro 2; con las opiniones de José Ignacio Soler, entrenador del Robres; Armando Monje, técnico del Oliver; Alfredo Muñoz, entrenador del Cuarte; y Dani Aso, técnico del Sabiñanigo.

81 - 94 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Borja Salsé; y entrevistas a Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar; y Emilio Larraz, técnico del Sariñena.

95 – 111 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro; y Dani Campoy, jugador del Monzón.

114 – 136 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; Miki Álvarez, técnico del Utebo; Javi Rausell y Carlos Castillo, jugadores del Barbastro.