16 abr 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 16/04/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 26 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

29 – 45 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, técnico del Zaragoza B; y Javi Martínez, jugador del Zaragoza B.

48 – 66 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

69 - 89 minutos
Hoy os contamos todo lo ocurrido en los partidos Universidad 2 – Cuarte 2; y Valdefirrro 0 – Utebo 1; con las opiniones de Antonio Berdejo, técnico del Universidad; Alfredo Muñoz, entrenador del Cuarte; Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro; y Miki Álvarez, entrenador del Utebo.

91 - 103 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Borja Salsé; y entrevista a Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar.

105 – 118 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Lolo Jiménez, 2º técnico del Giner Torreo; y Cristian Espinosa, jugador del Monzón.

120 – 133 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; hoy en nuestra Tertulia Javi Cabrero y Cristian Lalueza, jugadores del Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; y Joaquín Regalado, técnico del San José.