23 abr 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 23/04/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 24 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

28 – 39 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo.

42 – 60 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

63 - 106 minutos
Hoy os contamos todo lo ocurrido en los partidos San José 2 – Calatayud 4; Giner Torrero 1 – Valdefierro 2; Ebro 2 – Binefar 0; y Utebo 2 – Tarazona 0; con las opiniones de Joaquín Regalado, entrenador del San José; Raúl Martinez, técnico del Calatayud, Juan Carlos Remiro, entrenador del Valdefierro; Juan Carlos Galindo, técnico del Giner; Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar; Oscar Tiberio, técnico del Ebro; Javier Moncayo, entrenador del Tarazona; y Miki Álvarez, técnico del Utebo, con el hablábamos del partido y de la 1ª jornada para entrenadores que tendrá lugar en Huesca este sábado 28.

109 – 122 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Dani Aso, técnico del Sabiñanigo.

123 – 136 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; y Tomas Guerrero, técnico del Villanueva.