10 abr 2012

La Crónica con Paco Belloc (martes, 10/04/2012)



* Este Domingo 15 de Abril, Somontano en Juego, comenzara por la tarde a las 16.15 h, con la retransmisión del Monzón – Giner Torrero; y el Barbastro – San José.

* Además cada media hora ronda informativa, para conocer los resultados en tiempo real en todas las categorías de nuestro fútbol.

Escaleta Aproximada:

00 – 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 22 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

25 – 36 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo.

40 – 55 minutos
Análisis a las 6 ultimas jornadas que restan en 3ª división; con el comentario de Ramón Lozano.

58 – 100 minutos
Hoy os contamos como se presentan estas ultimas 6 jornadas en 3ª división para el Sabiñanigo; Ejea; Robres; Sariñena; Binefar; Monzón y Barbastro; con las opiniones de Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo; Alex Monserrate, técnico del Ejea; José Ignacio Soler, entrenador del Robres; Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar; y Cristian Abad, entrenador de Barbastro
Además los emparejamientos y horarios de inicio en los partidos de 3ª división, para la próxima jornada de este fin de semana.

102 – 126 minutos
Hablamos de la Preferente y 1ª Regional después del paron de Semana Santa con:
Juan González, entrenador del At. Escalerillas; y Oscar Muñoz, técnico del Belver.
Además los emparejamientos y horarios de inicio en los partidos del Preferente, 1ª Regional y 2ª Regional para la próxima jornada de este fin de semana.

128 – 133 minutos
Agenda Polideportiva:
Con Carlos Lasús, analizamos todas las noticias e información de la actualidad que durante el fin de semana fue noticia en otros deportes; Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Ajedrez, Montañismo ...