24 abr 2012

La Crónica con Paco Belloc (martes, 24/04/2012)




* El análisis y los protagonistas del Barbastro 0 - Utebo 1 lo haremos en los próximos programas, por problemas técnicos este partido no lo pudimos dar en directo, pero la programación abajo indicada continuará como estaba previsto, perdonen y gracias por el interés.

* El Domingo 29 de Abril, Somontano en Juego, comenzara por la mañana a las 12.00 h, con la retransmisión del Valdefierro – Monzón.

* Además el domingo, durante las retransmisiones todos los resultados al momento de los partidos que estén en juego en la 3ª división.

* También por la tarde desde la 19.30 h, ( Programa Especial de Somontano en Juego) con todos los resultados de la jornada en todas las categorías, clasificaciones, próxima jornada y entrevistas con los entrenadores de los equipos mas destacados.

* El lunes y martes de 19h a 21h la cronica, como siempre analizaremos todos los equipos de todas las categorias en la ultima jornada.

* Si continuas bajando por esta pagina encontraras el audio del programa La Crónica, correspondiente al lunes 23-Abril-2012.

Escaleta aproximada:

00 – 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 – 17 minutos
Horarios próxima jornada para el Huesca en 2ª división; para Teruel, R. Zaragoza B y Andorra en 2ª B; y horarios próxima jornada en 3ª división.
También te contamos cuales van a ser las retransmisiones de este fin de semana en Somontano en Juego; el día, horarios de inicio, los partidos, los resultados en todas las categorías cada media hora, y todo lo que podrás oír en directo.

20 – 25 minutos
Información sobre la última jornada en Regional Preferente.

27 – 62 minutos
Entrevistas a:
Juanjo Lekumberri, entrenador del Tamarite; Toño Valerio, técnico del San Lorenzo; y Juan Carlos Cortias, entrenador del Lalueza.

65 – 69 minutos
Información sobre la última jornada en 1ª Regional.

72 – 95 minutos
Entrevistas a:
Alberto Gallego, entrenador del Benabarre; Jaime Naya, técnico del At. Binefar; e Ismael Lanau, entrenador del La Fueva.

97 – 102 minutos
Información sobre la última jornada en 2ª Regional.

104 – 117 minutos
Agenda Polideportiva:
Con Carlos Lasús, analizamos todas las noticias e información de la actualidad que durante el fin de semana fue noticia en otros deportes; Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Ajedrez, Montañismo ...