16 ago 2012

Vuelve la programación deportiva en Radio Somontano

Esta temporada escucha en Radio Somontano el mejor deporte con el mejor equipo.

Hola soy Paco Belloc y quiero anunciarte que desde el domingo 26 de agosto, volvemos con La Crónica y Somontano en Juego, en el 107.4 FM y en radiosomontano.es, un equipo de 20 personas, más los colaboradores repartidos en cada campo nos ponemos en marcha para acercarles todo nuestro fútbol.

Los lunes y martes de 7 a 9 de la tarde, La Crónica; y los domingos, Somontano en Juego con la retransmisión en directo de todos los partidos de la UD, Barbastro, At. Monzón y otros equipos, además las rondas informativas con los resultados de todas las categorías del futbol regional en tiempo real.

Empezamos el domingo 26 de agosto a las 16:15 h con la retransmisión en directo del derbi Barbastro - Monzón y el partido entre dos de los favoritos Andorra - Sariñena, además todos los resultados de la 1ª jornada en 3ª división; y el lunes 27 arranca La Crónica donde analizaremos con la voz de los protagonistas y nuestras tertulias la jornada del fin de semana.

Vuelve La Crónica y Somontano en Juego, comienza en Radio Somontano 107.4 FM y en radiosomontano.es el espectáculo del deporte, contamos contigo.