17 sept 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 17/09/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 22 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Antonio Calderón.

25 – 33 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Igor Peña, 2º técnico del Teruel.

36 – 51 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

54 -70 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos; Oliver 1 – Borja 3; Sabiñanigo 2 – Cuarte 0; Valdefierro 0 – Escalerillas 0; con las opiniones de Tomas Guerrero, técnico del Oliver; José Luis Blanco, entrenador del Borja; Dani Aso, técnico del Sabiñanigo; Juan González, entrenador del Escalerillas; y Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro.

72 - 84 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; además repaso de toda la actualidad del C.D. Binefar que empieza a solucionar los problemas con los que arrancado esta temporada.

86 – 103 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasus; en opiniones escucharemos la voz de; Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Roberto Fandós, técnico del Almudevar.

104 – 128 minutos
Análisis al derbi Sariñena 3 – Barbastro 1; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; Emilio Larraz, técnico del Sariñena; Joaquín López, presidente del Sariñena; y Juanma, jugador de Barbastro.