22 oct 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 22/10/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 31 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Raúl Ojeda, gerente del Huesca..

34 – 60 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B; y Juan Manuel Embela, técnico del Teruel.

63 – 84 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

87 - 99 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas del partido, Utebo 0 – Sariñena 0; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, hoy escuchamos a Emilio Larraz, entrenador del Sariñena; y Néstor Pérez, técnico del Utebo.

101 – 113 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; en protagonistas hablan Jaime Naya, entrenador del Binefar; y Tomas Guerrero, técnico del Oliver.

115 – 122 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasus; además declaraciones en vestuarios de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Víctor Gumiél, técnico del Calatayud

123 – 135 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; también entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro; y David Salas, jugador del Barbastro.