26 nov 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 26/11/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 27 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Antonio Calderón, entrenador del Huesca.

30 – 43 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B.

46 – 63 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

65 - 82 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos, Ejea 2 – Andorra 2; y Oliver 1 – Villanueva 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, hoy escuchamos a Armando Monje, entrenador del Ejea; Gori Silva, técnico del Andorra; Tomas Guerrero, entrenador del Oliver; y Augusto Gascón, técnico del Villanueva.

85 – 97 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; además declaraciones de Jaime Naya, entrenador del Binefar; y Miguel Manau, jugador del Sabiñanigo.

99 - 108 minutos
Análisis del último partido de la A.D. Almudevar; entrevista a David Navarro, nuevo entrenador del Almudevar.

109 – 121 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en protagonistas escuchamos a Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Juan González, técnico del Escalerillas.

122 – 137 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Tomas Latorre, técnico del La Almunia; Miguel Abadías, jugador del Barbastro; y José Luis Torres, presidente del Barbastro.