3 dic 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 03/12/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 24 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Antonio Calderón, entrenador del Huesca.

26 – 40 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Jose Manuel Embela, entrenador del Teruel.

43 – 57 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

59 - 95 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos, Andorra 3 – Borja 0; La Almunia 2 – Ejea 0; Escalerillas 1 – Oliver 1; Villanueva 1 – Utebo 0; y Robres 0 – Almudevar 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, hoy escuchamos a Gori Silva, técnico del Andorra; José Luis Blanco, entrenador del Borja; Tomas Latorre, técnico del La Almunia; Armando Monje, entrenador del Ejea; Tomas Guerrero, técnico del Oliver; Augusto Gascón, entrenador del Villanueva; Néstor Pérez, técnico del Villanueva; Moisés Gutiérrez, entrenador del Robres; y David Navarro, técnico del Almudevar.

98 – 112 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; hoy entrevistamos a Jaime Naya, entrenador del Binefar.

114 – 123 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, lo hacemos entrevistando a Mario Vicien, entrenador del Monzón; Alfredo Muñoz, técnico del Cuarte; y David Barcos, jugador del Monzón.

125 – 137 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, y entrevistas para conocer la opinión de Raúl Regal, 2º entrenador del Barbastro; Loreto, técnico del Ebro; y Ángel Luis, jugador del Barbastro.