14 ene 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 14/01/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 26 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca; y Jorge Larena, jugador del Huesca.

28 – 43 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas José Manuel Embela, técnico del Teruel.

46 – 61 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Carlos Marco.

64 - 100 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Ebro 0 – Utebo 0; Villanueva 3 – Sabiñanigo 1; Escalerillas 1 – Robres 0; y La Almunia 1 – Sariñena 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Loreto, técnico del Ebro; Néstor Pérez, entrenador del Utebo; Dani Aso, técnico del Sabiñanigo; Juan González, entrenador del Escalerillas; Moisés Gutiérrez, técnico del Robres; y Jorge Sánchez, jugador del Sariñena.

102 – 111 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; además declaraciones de José Miguel Crespo, técnico del Binefar.

113 – 122 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, en opiniones escucharemos la voz de; Mario Vicien, entrenador del Monzón; Armando Monje, técnico del Ejea; y Gracia Peña, jugador del Ejea.

123 – 140 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Tomas Guerrero, técnico del Oliver; Ardanuy y Josémi, jugadores del Barbastro; y José Luis Torres, presidente del Barbastro.