21 ene 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 21/01/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 27 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca.

29 – 47 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B.

50 – 69 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

72 - 87 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Sabiñanigo 2 – Escalerillas 0; Valdefierro 2 – Villanueva 0; y Sariñena 1 – Ebro 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Dani Aso, técnico del Sabiñanigo; Juan González, entrenador del Escalerillas; Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro; y Joaquín Moso, jugador del Sariñena.

90 – 104 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; hoy entrevistamos a José Miguel Crespo, técnico del Binefar.

107 – 120 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; José Luis Blanco, técnico del Borja; y Fran Suárez, jugador del Monzón.

121 – 133 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Néstor Pérez, técnico del Utebo; y Juanma, jugador del Barbastro.