8 ene 2013

La Crónica con Paco Belloc (martes, 08/01/2013)



Escaleta aproximada:

00 – 09 minutos
Titulares (contenidos del programa).

12 – 19 minutos
Horarios próxima jornada para el Huesca en 2ª división A; para R. Zaragoza B y Teruel en 2ª B; y horarios también de la próxima jornada en la 3ª división Aragonesa.
También te contamos cuales van a ser las retransmisiones de este fin de semana en Somontano en Juego; el día, horarios de inicio, los partidos, los resultados en todas las categorías cada media hora, y todo lo que podrás oír en directo.

22 – 31 minutos
Información sobre la última jornada en Regional Preferente.

32 – 53 minutos
Entrevistas a:
Félix Jiménez, entrenador del Altorricón; Oscar Mazarico, técnico del Pomar; y Carlos Aranda, entrenador del Benabarre.

56 – 67 minutos
Información sobre la última jornada en 1ª Regional.

70 – 95 minutos
Entrevistas a:
Javier Urrea, entrenador del Jacetano; Chelu, técnico del Pueyo; y Antonio Galán, presidente del Pueyo de Santa Cruz; y Ramon Navarro, entrenador del la Peña Fragatina.

97 – 112 minutos
Información sobre la última jornada en 2ª Regional.

114 – 142 minutos
Agenda Polideportiva:
Con Carlos Lasús, analizamos todas las noticias e información de la actualidad que durante el fin de semana fue noticia en otros deportes; Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Ajedrez, Montañismo ...
Hoy en protagonistas Montañeros de Aragón en Barbastro; con José Masgrau, presidente de montañeros que nos cuenta como va a ser la próxima cita deportiva en la crono memorial del recuerdo y la nueva entronización de la virgen del pilar en la cima del aneto.
Además José Alcubierre, responsable de la sección de senderismo y Eduardo Batista, vocal de la sección de esquí de montaña, nos cuentan cuales van a ser las muchas actividades que tienen previstas para este 2013.