25 mar 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 25/03/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 08 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 31 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Ismael Redol; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca; y Borja, jugador del Huesca.

33 – 47 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Jesús Solana, entrenador del Zaragoza B.

50 – 68 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

71 - 88 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, La Almunia 0 – Andorra 4; Utebo 1 – Robres 0; y Oliver 0 – Sabiñanigo 0; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Tomas Latorre, entrenador del La Almunia; Gori Silva, técnico del Andorra; Néstor Pérez, entrenador del Utebo; José Ignacio Soler, técnico del Robres; y Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo.

91 -98 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco.

100 – 113 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones oiremos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro; y Yopis, jugador del Monzón.

114 – 132 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, con Adrian Ballabriga; y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Juan González, técnico del Escalerillas; y Miguel Abadías, jugador del Barbastro.
Además entrevista con José Luis Torres, presidente del Barbastro; para hablar de la reunión que tuvieron este lunes el club con el ayuntamiento de Barbastro, para tratar el tema del nuevo proyecto que se presento para hacerse cargo del equipo la próxima temporada.