15 abr 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 15/04/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 27 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Ismael Redol; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca; y Juanjo Camacho, jugador del Huesca.

29 – 41 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas José Manuel Embela, técnico del Teruel.

44 – 61 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

64 - 89 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Ebro 1 – Almudevar 0; Robres 0 – Calatayud 2; Valdefierro 1 – Sariñena 1; y Andorra 3 – Ejea 0; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Loreto, entrenador del Ebro; David Navarro, técnico del Almudevar; José Ignacio Soler, entrenador del Robres; Víctor Gumiel, técnico del Calatayud; Joaquín López, presidente del Sariñena; y Gori Silva, entrenador del Andorra.

91 – 102 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; en protagonistas entrevista a José Luis Arcas, presidente de la junta gestora del Binefar.

104 – 112 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón; en opiniones oiremos la voz de Juan González, técnico del Escalerillas; Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Eloy Castillo, Brezmes, Manu Urdiales, Pociello y Marcio, jugadores del Monzón.

114 – 132 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, en directo entrevista a Héctor Callizo, portero del Barbastro; y además tiempo para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Miki Izquierdo, técnico de La Almunia; Kevin y Jordi, jugadores del Barbastro; y Mapate, jugador de La Almunia.