29 abr 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 29/04/2013)



Ir a descargar

Escaleta Aproximada:

00 - 02 minutos
Titulares (contenidos del programa).

03 - 16 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca.

18 – 33 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco.

36 – 61 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

65 - 79 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Ebro 3 – Ejea 1; Escalerillas 0 – Utebo 1; y Villanueva 0 – Sariñena 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Loreto, entrenador del Ebro; Javier Garcés, técnico del Ejea; Juan González, entrenador del Escalerillas; Néstor Pérez, técnico del Utebo; y Emilio Larraz, entrenador del Sariñena.

82 – 87 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco.

89 – 106 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en directo entrevista a Marcio, jugador del Monzón; en opiniones oiremos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Gori Silva, técnico del Andorra.

107 – 117 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; además tiempo para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; David Navarro, técnico del Almudevar; Valentino y Gabarre, jugadores del Almudevar; y José Luis Torres, presidente del Barbastro.