27 may 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 27/05/2013)

Tertulia C.D. Binefar; José Luis Arcas, Carlos Marco y José Manuel Murillo




Escaleta Aproximada:

00 - 10 minutos
Titulares (contenidos del programa).

13 - 34 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca; Tariq, Nacho Zabal y Núñez, jugadores del Huesca.

37 – 48 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Jesús Solana, entrenador del Zaragoza B.

51 – 64 minutos
Análisis con Miki Álvarez; de los partidos de ida en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª B, para nuestros equipos aragoneses.

66 - 84 minutos
Atención especial hoy a los partidos de ida, en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª B; con Análisis y Protagonistas de los partidos, Compostela 5 – Ebro 1; Utebo 1 – Rayo Cantabria 1; Jumilla 1 – Andorra 1; y Haro 0 – Sariñena 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos; hoy escuchamos a Loreto, entrenador del Ebro; Néstor Pérez, técnico del Utebo; Cristiańn Loeffler, jugador del Utebo; Fernando Tejerían, entrenador del Rayo Cantabria; Gori Silva, técnico del Andorra; Emilio Larraz, entrenador del Sariñena; Roberto Ochoa, técnico del Haro; Joaquín López, presidente del Sariñena; y Jorge Sánchez, jugador del Sariñena.

86 – 132 minutos
Tertulia Especial del C.D. Binefar, para analizar y hacer balance de esta temporada y pensar en la próxima con:
José Luis Arcas, presidente de la junta gestora; José Manuel Murillo, directivo; José Miguel Crespo, entrenador; y Carlos Marco, comentarista del C.D. Binefar.