3 jun 2013

Último Programa de la Temporada - La Crónica con Paco Belloc (lunes, 03/06/2013)

Una de las alineaciones del Barbastro de la presente temporada




Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 28 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca; y Fernando Los Fablos, presidente del Huesca.

30 – 41 minutos
Análisis del partido de vuelta de la promoción de descenso para el Zaragoza B, con Raúl Marco; hoy en protagonistas Jesús Solana, entrenador del Zaragoza B.

44 – 68 minutos
Análisis con Miki Álvarez de los partidos de vuelta, en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª B para nuestros equipos aragoneses, también hacemos balance de temporada del fútbol aragonés, y el once ideal de 3ª división esta temporada.

70 - 93 minutos
Atención especial hoy a la Fiesta del Nuevo ¡ Equipo de 2ª División B el C.D. Sariñena !, un reportaje especial con las voces de jugadores, entrenadores, directivos y afición, un homenaje con los sonidos de un ascenso histórico que permanecerá en el recuerdo.

95 – 138 minutos
Tertulia Especial de la U.D. Barbastro, para analizar y hacer balance de esta temporada y pensar en la próxima, con un futuro muy incierto para el club del Somontano; hoy en nuestros estudios:
José Luis Torres, presidente del Barbastro; y Cristian Abad, entrenador del Barbastro.