30 oct 2014

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 30 de octubre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:06 - 0:13 minutos
Tiempo para el baloncesto, repaso a los resultados en Segunda Aragonesa tanto en categoría masculina como en femenina, hablamos del Basket Alta Ribagorza que arranca la temporada con alrededor de ochenta chavales, y cerramos este primer bloque de noticias con fútbol sala, con la derrota del Espier-Nuevo Espacio Joven Monzón.

0:16 - 0:22 minutos
Entrevista con Marisol Velasco del CPC Somontano Sincronizada.

0:25 - 0:33 minutos
Repaso al campeonato Provincial Individual Absoluto de Ajedrez, previa del Open de Badminton Villa de Binéfar que se celebra este sábado en El Segalar, e información sobre el arranque de temporada del Club Judo Binéfar.

0:36 - 0:43 minutos
Entrevista con Javi Castillo, uno de los organizadores de La Lliterana, carrera de BTT y Trail que se celebra el próximo domingo en Alcampell.

0:47 - 0:55
Hablamos de la VII Marcha Senderista Comarcal de La Litera que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, repaso al último partido amistoso que disputó el Quebrantahuesos en Berbegal y repaso a la carrera de Autocross en Esplús que se celebró el pasado sábado.

0:59 - 1:07
Entrevista con Santi Costa, presidente del Club Ciclista Boscos Monzón que nos cuenta como están preparando el X Duatlón Cros "Ciudad de Monzón" del próximo 23 de noviembre.

1:09 - 1:16
Cerramos con natación, con la Gala Provincial en la que fue premiado el montisonense Mariano Altemir; en billar, la SMA empató con el Olivar B y por último repasamos los resultados de los miembros del Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro en las diferentes categorías en las que estuvieron presentes.