21 oct 2014

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 20 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04
Presentación de los contenidos del programa.

0:06 - 0:21 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Toledo y el tropiezo del Real Zaragoza B en su visita al campo del Eldense.

0:23 - 0:31 minutos
Resultados, clasificación y análisis de lo más destacados de la última jornada en 3ª división.

0:34 - 0:38 minutos
Analizamos la victoria del CD Teruel frente al Andorra en un intenso derbi turolense y escuchamos lo que dijeron en rueda de prensa Néstor Pérez (Teruel) y Moisés Gutiérrez (Andorra).

0:41 - 0:47
Análisis al último partido del C.D.J. Tamarite que se impuso por la mínima al Ejea y entrevista con Ramón Castellarnau, técnico del conjunto literano.

0:48 - 0:53
Análisis al último partido del C.D. Binéfar que cayó en Los Olmos frente al CD Ebro. También escucharemos lo que opinaba el técnico celeste Cristian Abad a la finalización del partido.

0:56 - 1:12 minutos
Análisis de la derrota del Monzón en su vista al campo del Cuarte con Carlos Lasús, y escucharemos las voces de los protagonistas con Mario Vicien, entrenador del Monzón, Raúl Martínez, técnico del Cuarte y a Baringo, jugador de los rojiblancos que se estrenaba como titular.

1:15 - 1:37
Análisis de la derrota de la UD Barbastro frente al Caspe con Paco Belloc, y escuchamos a Jorge Giménez, entrenador del conjunto del Vero, Carlos Burillo, técnico del Caspe y a Miki Lampre, jugador del equipo barbastrense.