13 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 13 de noviembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:12 minutos
Tiempo para el baloncesto, en Segunda Aragonesa, victorias de Somonbasket y de Cosehisa Monzón B, mientras que por otro lado te contamos la iniciativa de la comarca del Bajo Cinca que ha puesto en marcha un curso de árbitros de fútbol sala.

0:15 - 0:24 minutos
Tiempo para el Badmintón, buen papel del equipo binefarense en el Nacional de Veteranos y también repasamos lo que sucedió en la primera jornada de los Juegos Escolares celebrada en Binéfar. Por otro lado, repasamos los ascensos conseguidos por el Pádel Indoor Binéfar y Club Tenis Pádel Barbastro que consiguieron el ascenso a Segunda División aragonesa y para cerrar esta bloque de noticias hablamos sobre las nuevas pistas de Pádel Indoor de las que gozará Monzón a partir de Marzo de 2015.

0:27 - 0:33 minutos
Entrevista con Héctor Pérez, del Club Rugby Quebrantahuesos.

0:37 - 0:46
Hablamos sobre la Copa Aragonesa de Duatlon Croos que se decidirá en Monzón, repaso a los resultados de la carrera pedestre de Albalate de Cinca, XVI Edición del Trofeo Eliseo Martín y también recordamos los detalles de la Primera Carrera Nocturna de Monzón que tendrá lugar este sábado 15 de noviembre a las 19 horas.

0:50 - 0:57
Tamarite de Litera acogerá la XV Gala del Deporte Provincial el próximo marzo de 2015, mientras que en ajedrez, Lafarga se mantiene en el liderato del individual provincial.

1:00 - 1:04
Repaso a la actividad de Airon Club de Monzón, por un lado el equipo absoluto de tenis venció al Utebo en el Campeonato de Aragón Absoluto, en cuanto a la sección de natación, los montisonenses comenzaron con buen pie la liga provincial, por último recordamos que este próximo sábado 15 de noviembre se celebrará en Monzón un curso oficial de cronometradores de natación.