27 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 27 de noviembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:12 minutos
Tiempo para el baloncesto, en Segunda Aragonesa, victorias de Somonbasket y Cosehisa Monzón B en sus partidos disputados en tierrs zaragozanas. Por otro lado te contamos la puesta de largo del Club Baloncesto Barbastro que presentó a sus equipos en el pabellón Ángel Orús.

0:14 - 0:21 minutos
Repasamos los resultados del Club Badmintón Binéfar en la segunda jornada de la Liga Aragonesa que le permiten reafirmarse en el liderato. También tiempo para el ascenso del CT Monzón a 1ª categoría en el campeonato de Aragón por equipos.

0:24 - 0:52 minutos
Reportaje especial de la Gala anual del Centro Atlético Monzón. Nuestro compañero Carlos Lasus nos trae las entrevistas con Eliseo Martín, Cristina Espejo y con el presidente José Antonio Andreu. Completamos este bloque repasando lo que sucedió en el X Duatlón Cros Ciudad de Monzón y con el triunfo de Elian Périz en el cross del Canguro.

0:55 - 1:00
Tiempo para hablar de Rugby, con la derrota del Quebrantahuesos en su visita a Tarazona; por otro lado en el mundo del motor, repasamos lo que sucedió en la II Resistencia en el circuito de autocross de Esplús.

1:03 - 1:12
Entrevista con Pedro Solana, con el que hacemos un balance de como están transcurriendo las Jornadas Montañeras en Barbastro que comenzaron el pasado viernes y que se prolongarán hasta mediados de diciembre.

1:15 - 1:18
Cerramos con ajedrez, Pablo Maza se proclamó campeón provincial en la última jornada disputada en Barbastro el pasado fin de semana.