17 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 17 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:19 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Getafe B y el empate del Real Zaragoza B en su enfrentamiento con el Gimnástic de Tarragona.

0:21 - 0:36 minutos
Resultados, clasificación y análisis de lo más destacados de la última jornada en 3ª División con nuestro colaborador Raúl Marco.

0:39 - 0:44 minutos
Reportaje especial de la victoria del CD Teruel frente al Cuarte, escuchamos las opiniones de los dos entrenadores: Néstor Pérez y Raúl Martínez, tras el partido.

0:46 - 0:52
Análisis al último partido del C.D.J. Tamarite que cayó frente al Almudevar y entrevistamos al técnico literano, Ramón Castellarnau.

0:54 - 0:59
Análisis al último partido del C.D. Binéfar que venció al Illueca en Los Olmos y escuchamos las declaraciones de Cristian Abad, entrenador celeste.

1:02 - 1:18 minutos
Análisis con Carlos Lasus del empate de la derrota del Monzón en La Portalada frente al Villa de Alagón y escuchamos las voces de los protagonistas con Mario Vicien, entrenador del Monzón y David Lazaro, técnico del Villa de Alagón.

1:21 - 1:47
Análisis con Paco Belloc de la derrota de la UD Barbastro frente al Tarazona, y escuchamos a Jorge Giménez, entrenador del conjunto del Vero y a Ismael Arilla, técnico del conjunto turiasonense, además repasaremos las declaraciones de los jugadores rojiblancos Andrés Serrano y Aleix Manzano.