24 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 24 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:21 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente a Las Palmas Atlético y la derrota del Real Zaragoza B en su enfrentamiento con el Sant Andreu.

0:25 - 0:38 minutos
Resultados, clasificación y análisis de lo más destacados de la última jornada en 3ª División con nuestro colaborador Raúl Marco.

0:42 - 0:46 minutos
Reportaje especial sobre la presentación de Joshua Zapata, nuevo jugador del Sariñena, escucharemos al futbolista y también al directivo del conjunto monegrino Miguel Ángel Carilla.

0:49 - 0:57
Análisis al último partido del C.D.J. Tamarite que cayó frente al Villa de Alagón y entrevistamos al técnico literano, Ramón Castellarnau.

0:58 - 1:08
Análisis del derbi que enfrentó al CD Sariñena y al CD Binéfar, escuchamos las declaraciones de Cristian Abad, entrenador celeste y de David Navarro, entrenador de los monegrinos.

1:11 - 1:30 minutos
Análisis con Carlos Lasus de la derrota del Monzón frente al Tarazona y escuchamos las voces de los protagonistas con Mario Vicien, entrenador del Monzón, Ismael Arilla, técnico del Tarazona y Alejandro Malo, jugador del conjunto montisonense.

1:33 - 1:51
Análisis con Paco Belloc del empate de la UD Barbastro frente al Borja, y escuchamos a Jorge Giménez, entrenador del conjunto del Vero y a Miki Álvarez, técnico de los borjanos, además repasaremos las declaraciones de los jugadores rojiblancos Aitor Caridad y Marcos Navarro.