4 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 3 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:22 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Atlético Madrid B y la derrota del Real Zaragoza B en su enfrentamiento con el Olimpic.

0:25 - 0:40 minutos
Resultados, clasificación y análisis de lo más destacados de la última jornada en 3ª división con nuestro colaborador Raúl Marco.

0:44 - 0:49 minutos
Analizamos la derrota del CD Sariñena frente al Tarazona y esuchamos a Joaquín López, presidente del conjunto monegrino y a Petro goleador del conjunto turiasonense.

0:50 - 0:54
Análisis al último partido del C.D.J. Tamarite que se impuso en Los Rosales al Caspe y escuchamos las declaraciones de Carlos Ariño, presidente de los literanos.

0:55 - 1:05
Análisis al último partido del C.D. Binéfar que se impuso al Sabiñánigo en Los Olmos. También escuchamos lo que opinaba el técnico celeste Cristian Abad a la finalización del partido, Dani Aso, el entrenador del Sabiñánigo, y Oncins, jugador del conjunto celeste que marcó los dos goles de su equipo.

1:08 - 1:23 minutos
Análisis con Carlos Lasus de la derrota del Monzón en Pinilla frente al Teruel, y escuchamos las voces de los protagonistas con Mario Vicien, entrenador del Monzón, y Néstor Pérez, técnico de los turolenses.

1:26 - 1:50
Análisis de la derrota de la UD Barbastro frente al  Almudevar con Paco Belloc, y escuchamos a Jorge Giménez, entrenador del conjunto del Vero y a Quique García, técnico del Almudevar, además de los jugadores rojiblancos Bana y Lario.