4 dic 2014

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 4 de diciembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:12 minutos
Tiempo para el baloncesto, en Primera Nacional Cosehisa Monzón perdió a domicilio en el derbi que le enfrentó al Boscos, mientras que en Segunda Aragonesa, victoria de Somonbasket en su pista.

0:15 - 0:22
Entrevista con Toni Azagra, Director Deportivo de Somonbasket.

0:23 - 0:30 minutos
Hablamos de fútbol sala, del triunfo del Espier Nuevo Espacio Joven de Monzón que volvió a ganar, por otro lado hablamos de atletismo, de los buenos resultados del maratón de San Sebastián y del billete para el europeo que consiguió Cristina Espejo tras ser segunda en el cross de Alcobendas.

0:34 - 0:42 minutos
Repasamos los resultados del club Judo Binéfar, tiempo para contarte lo que sucedió en los Juegos Escolares de natación celebrados en Monzón, hablamos de la participación de dos jóvenes barbastrenses del CPC Somontano en el campeonato de España de figuras (natación sincronizada), y cerramos el bloque con el Club Rugby Quebrantahuesos.

0:44 - 0:50
El pasado fin de semana Boscos Monzón y el Club Ciclista Barbastro celebraron su cena de fin de temporada, mientras que se ha dado a conocer que la próxima edición de la vuelta España no pasará por el Altoaragón.

0:52 - 0:58
Entrevista con Adrián Ballabriga, con el que hablamos sobre el master de parejas de frontenis que se celebra este domingo en Barbastro.

1:00 - 1:10
Tiempo para el Torneo de tenis ciudad de Barbastro, repasamos la derrota del Nuevo Espacio Jovén Monzón en tenis de mesa, el empate de la SMA en la liga interclubes de billar, y cerramos con ajedrez.