27 feb 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 26 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:15 minutos
Comenzamos con baloncesto, con la victoria de Cosehisa Monzón en 1ª Nacional que se llevó un igualado derbi frente al Boscos, mientras que en Segunda Aragonesa, Somonbasket derroto a domicilio a Cosehisa Monzón B, en un partido que se decantó del lado barbastrense en el último segundo. Después repasamos la derrota que cosechó en fútbol sala el Espier Nuevo Espacio Joven de Monzón frente al Juventud La Almunia.

0:17 - 0:30
En este bloque informativo tiempo hablamos de judo, billar, padel y natación sincronizada.

0:33 - 0:41 minutos
Entrevista con Fernando Torres del Club Atletismo Barbastro con el que repasamos todo lo referente a la III Carrera de la Mujer que se celebrará en la ciudad del Vero el próximo 8 de marzo.

0:43 - 0:51
Seguimos hablando de atletismo, repasamos lo que sucedió en el Campeonato de Aragón de Cross celebrado en Calatayud y te contamos las medallas conseguidas por los veteranos del Club Atletismo Barbastro en el Campeonato de Aragón de pista cubierta.

0:54 - 1:14 minutos
Tiempo para el ciclismo con protagonismo para el equipo del Huesca La Magia que tuvo un buen estreno en Don Benito. En tenis repasamos los resultados del autonómico en las diferentes categorías, y también te contamos los logros conseguidos por Martín Altemir en los Nacionales de Salvamento disputado en Valladolid, y cerramos con lo sucedido en el Campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.