5 feb 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 5 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:14 minutos
Comenzamos con baloncesto, con la derrota de Cosehisa Monzón en 1ª Nacional, mientras que en 2ª aragonesa, derrota de Somonbasket y victoria de Cosehisa B . Continuamos con ciclismo, con la actualidad del conjunto junior del Huesca La Magia, y cerramos este bloque hablando de La Liga Nacional de Judo que comenzará este fin de semana, y en la que participará el Club Judo Binéfar.

0:17 - 0:24
Proseguimos con la Asamblea de socios del club Atletismo Barbastro, el curso de iniciación a la escalada deportiva que ha organizado Montañeros de Aragón de Barbastro y también repasamos lo que sucedió en el campeonato de Aragón de invierno de natación sincronizada que tuvo lugar en Barbastro el pasado fin de semana.

0:26 - 0:34
Entrevista con Jorge Calvo, impulsor de la iniciativa de Deportes y Aventura con sede en Albalate (Agualate).

0:36 - 0:44 minutos
Hablamos de tenis, repasamos lso resultados de los regionales en las diferentes categorías, y tambie´n tiempo para el pádel con la Liga Intercomarcal.

0:47 - 0:55 minutos
Entrevista con Ismael Palacio, presidente del Club Balonmano Monzón.

0:58 - 1:06
Cerramos con los premios de la Asociación de la prensa deportiva de Huesca y le echamos un vistazo a los resultados del campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.