12 mar 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 12 de marzo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:14 minutos
Comenzamos con baloncesto, con la derrota de Cosehisa Monzón en 1ª Nacional y con el repaso de lo que sucedió en 2ª aragonesa. Además en este primer bloque tiempo para el rugby y para el judo.

0:16 - 0:24
Hablamos de esquí de montaña, y lo hacemos sobre el I Encuentro Pirenaico en el Valle de Bielsa, evento que organiza Montañeros de Aragón de Barbastro. Además, tiempo para el Kickboking y repaso a lo que sucedió en el Encuentro de parapente y paramotor de Secastilla que fue un éxito.

0:27 - 0:36 minutos
Entrevista con José María Aguilar, presidente del Club Ciclista Barbastro, con el que hablamos de la actualidad de la entidad del Vero y de las próximas pruebas que organizan el próximo 22 de marzo en Estadilla y el 12 de abril con el décimo aniversario de la BTT Bodega Pirineos con llegada y salida en Barbastro.

0:38 - 0:45
Continuamos con más ciclismo y con atletismo, con un repaso a lo que sucedió el pasado domingo en la carrera de la mujer celebrada en Barbastro y con un repaso a los resultados de los atletas altoaragoneses en las diferentes competiciones en las que participaron el pasado fin de semana.

0:47 - 1:12 minutos
Cerramos con pádel, tenis, gimnasia rítmica, natación sincronizada y ajedrez.