19 mar 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 19 de marzo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:14 minutos
Comenzamos con baloncesto, con el derbi entre Somonbasket y Cosehisa Monzón B que se llevaron los barbastrenses y que además les sirve para clasificarse para los play off por el título. Además, en este primer bloque tiempo para el fútbol sala, te contamos el homenaje que le brindaron en el Maratón de Barcelona al barbastrense J.M. Cheliz, el premio a los valores humanos en el deporte que recibirá Paco Pol y concluimos con los triunfos del Kick Cobra Binéfar en Oropesa.

0:16 - 0:22
Repasamos los excelentes resultados de los altoaragoneses en el campeonato de Gimnasia Rítmica celebrado en Teruel y hablamos sobre los triunfos de los equipos oscenses en Badminton que consiguieron cuatro títulos en el autonómico.

0:25 - 0:38 minutos
Tiempo para el ciclismo, hablamos de la XI Edición de la BTT Villa de Estadilla, la Vuelta Aragón Btt que se llevó Tamayo y la Transmonegrina que arranca este domingo.

0:41 - 0:49 minutos
Entrevista a Óscar Espier y Lidia Brota, dos de los organizadores de la Carrera de la Mujer de Monzón que se celebrará en Abril.

0:52 - 1:00
Repasamos lo que sucedió en el campeonato de España de Cross y en las diferentes competiciones en tenis, donde el ascenso del CT Monzón a Primera División es lo más destacado.

1:03 - 1:12 minutos
Cerramos con pádel y ajedrez.