26 mar 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 26 de marzo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:14 minutos
Comenzamos con baloncesto, con la victoria de Cosehisa Monzón B en Segunda Aragonesa. En fútbol sala derrota del Espier Nuevo Espacio Joven Monzón. Además, repasamos lo que sucedió en Campeonato Provincial Alevín y Benjamín de Judo celebrado en Binéfar y realizamos una previa de la fase de ascenso que disputará este fin de semana el Pinturas Lepanto Binéfar de Badminton.

0:16 - 0:25
Tiempo para el ciclismo, repasamos las distintas competiciones celebradas este pasado fin de semana, entre ellas la undécima edición de la BTT Villa de Estadilla que se llevó Manuel Villalba. Cerramos este bloque hablando de rugby con la clasificación del Quebrantahuesos para la final autonómica tras imponerse al Ejea.

0:28 - 0:36 minutos
Repaso a la actualidad del atletismo, con protagonismo para la II Carrera de la Mujer de Monzón que agotó inscripciones en unas pocas horas, hablamos del Campeonato de España Cadete en pista cubierto y también habrá tiempo para comentar la victoria de Eliseo Martín en el campeonato de Aragón de Duathlon. 

0:39 - 0:48 minutos
Entrevista con Bruno Pallarés, uno de los organizadores del Trial de Estadilla, prueba del Campeonato de Aragón de esta disciplina que se disputa este fin de semana en esta localidad del Somontano.

0:51 - 0:59
Repasamos lo más destacado que sucedió el pasado fin de semana en tenis, padel y tenis de mesa.

1:02 - 1:10 minutos
Cerramos con ajedrez y con la última hora de la Gala del Deporte Provincial que se celebrará en Tamarite este próximo sábado.