24 mar 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 23 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:24 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria del Huesca, que se mantiene líder, y el triunfo del Zaragoza B, que le acerca a la salvación, en sus respectivos partidos correspondientes a la Segunda División B.

0:27 - 0:43 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Raul Marco de lo más destacados en la última jornada en 3ª División.

0:47 - 0:56 minutos
Tiempo para repasar lo que sucedió en la victoria del Teruel frente al Tamarite, escuchamos lo que dijeron en rueda de prensa ambos entrenadores, Néstor Pérez y Ramón Castellarnau.

0:58 - 1:08 minutos
Analizamos la victoria del CD Binéfar frente al Santa Isabel y escuchamos a Ismael Mariani, técnico del conjunto celeste, Ivo Serrano, entrenador de los zaragozanos y Kevin Márquez, defensa binefarense.

1:10 - 1:25
Analizamos con Carlos Lasus el empate del Monzón en su visita al campo del Almudevar y escuchamos a ambos entrenadores Quique García y Mario Vicien y también repasamos las declaraciones de Marcos Martín, jugador del Almudevar.

1:28 - 1:52 minutos
Analizamos con Paco Belloc toda la actualidad de la UD Barbastro que podría estar dando los últimos coletazos antes de la retirada de la competición. Escuchamos también a David Lazaro analizar la victoria de su equipo el Villa de Alagón frente a los del Vero y repasamos lo que explicaba Xavi Pérez, entrenador de los rojiblancos sobre la insostenible situación de los del Somontano.