31 mar 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 30 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:06 - 0:18 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria del Huesca, que se mantiene líder, y la derrota del Zaragoza B, que le complica su permanencia en la categoría, en sus respectivos partidos correspondientes a la Segunda División B.

0:21 - 0:36 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Raul Marco de lo más destacados en la última jornada en 3ª División.

0:39 - 0:49 minutos
Escuchamos las declaraciones de Carlos Burillo tras el empate del Caspe en su desplazamiento a Ejea. Analizamos la victoria del Almudevar en el derbi que le enfrentó al Tamarite en La Colomina, y escuchamos lo que nos contaba Ramón Castellarnau a la finalización del partido donde expresaba su malestar con el estamento arbitral.

0:50 - 0:59 minutos
Conexión en directo con la asamblea extraordinaria de la UD Barbastro.

1:00 - 1:07 minutos
Analizamos la victoria del CD Binéfar frente al Illueca en el Papa Luna y escuchamos a Ismael Mariani.

1:09 - 1:38 minutos
Paco Belloc entrevista al finalizar la asamblea al ex presidente del Barbastro Carlos García y al entrenador Xavi Pérez que anuncia que el equipo jugará el jueves frente al Borja y de momento no se retira de la competición. También escuchamos las declaraciones de Ismael Arilla, Diego Serrano y Petro, entrenador y jugadores del Tarazona, respectivamente que analizan la victoria de su equipo frente al Barbastro el pasado sábado.

1:41 - 1:56
Analizamos con Carlos Lasus el empate del Monzón en el partido que le enfrentó al Villa de Alagón en el Isidro Calderón. Repasamos las declaraciones de Mario Vicien, técnico del equipo montisonense, David Lazaro, entrenador del Villa de Alagón y también del jugador rojiblanco Dani Campoy.