17 abr 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 16 de abril



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:16 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional Cosehisa ganó y se clasifica para disputar los play off por el título. Mientras que en 2ª aragonesa derrotas de Somonbasket y Cosehisa Monzón B. Dentro del mundo de la canasta repasamos lo que sucedió en la final a cuatro disputada en Estadilla en categoría infantil femenina y cerramos este primer bloque con la derrota en fútbol sala del Espier Nuevo Espacio Joven Monzón

0:19 - 0:28
Continuamos con judo con los resultados del Campeonato de Aragón Infantil y Cadete, mientras que por otro lado te contamos el evento que organiza Zona Sport Monzón con el padel como protagonista, y que reunirá a cuatro de las mejores raquetas del mundo.

0:30 - 0:38 minutos
Entrevista con Rita Piedrafita, con la que hablamos del Club 2000 Barbastro de Gimnasia Rítmica que esta logrando grandes resultados esta temporada.

0:41 - 0:48 minutos
Tiempo para el ciclismo, repaso a lo que sucedió en la V copa Master "Ciudad de Monzón" que se llevó Escolano y también resumen de lo que aconteció en Barbastro en la X edición de la BTT Bodega Pirineos.

0:52 - 0:58 minutos
Hablamos de atletismo con el Campeonato de Aragón de clubes celebrado este pasado fin de semana en Monzón y también tiempo para la Epic Run que se celebrará dentro de unas semanas en la localidad mediocinqueña y que ha abierto el segundo de los plazos de inscripción.

1:01 - 1:06 minutos
Cerramos con los premios concedidos por el Ayuntamiento de Binéfar a los mejores deportistas de la localidad durante el pasado 2014 y tiempo también para el ajedrez con los resultados del provincial relámpago.