14 abr 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 13 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:21 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria del Huesca, que se mantiene líder, y la derrota del Zaragoza B, que le complica su permanencia en la categoría, en sus respectivos partidos correspondientes a la Segunda División B.

0:25 - 0:40 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Raul Marco de lo más destacados en la última jornada en 3ª División.

0:43 - 0:47 minutos
Escuchamos las declaraciones de varios protagonistas destacados de la jornada: Carlos Burillo, técnico del Caspe analiza el triunfo de su equipo frente al Almudevar y Néstor Pérez habla sobre la victoria del CD Teruel en el campo del Ejea.

0:49 - 0:59 minutos
Entrevista con Carlos Ariño, presidente del CDJ Tamarite, equipo que esta jornada perdió frente al Tarazona y se coloca en una complicada situación clasificatoria.

1:00 - 1:05 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar en su desplazamiento a Andorra y escuchamos a José Manuel Murillo, directivo del conjunto celeste.

1:07 - 1:24 minutos
Carlos Lasus analiza la victoria del Monzón frente al Borja en el Isidro Calderón. Escuchamos a los dos entrenadores, Mario Vicien y Miki Álvarez, y también al jugador rojiblanco Fran Suárez.

1:26 - 1:45 minutos
Paco Belloc repasa la actualidad de la UD Barbastro que pasa por las distintas iniciativas que se van a llevar a cabo para recaudar dinero para solventar las deudas del club. También repasamos la derrota de los del Vero frente al Utebo y escuchamos a ambos entrenadores, Xavi Pérez y Jorge Abad.