21 sept 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 21 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:25 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la derrota de la SD Huesca frente al Elche en el Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro empato en el campo del Sestao.

0:26 - 0:44 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:47 - 0:52 minutos
Tiempo para las voces de los protagonistas, escuchamos las declaraciones en rueda de prensa de los entrenadores Néstor Pérez y Jorge Abad tras la goleada del Teruel frente al Utebo.

0:53 - 0:57 minutos
Analizamos el empate del CD Binéfar frente al Villanueva y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste.

0:59 - 1:16 minutos
Carlos Lasus analiza la victoria del Monzón frente al Tarazona. Escuchamos a los dos entrenadores: Albert Martínez y David Navarro, y también al delantero rojiblanco Luis Delgado.

1:19 - 1:27 minutos
Tiempo para la Regional Preferente, hablamos de la derrota a domicilio de la UD Barbastro frente al Belver. Escuchamos a Xavi Pérez y Antonio Fernández, entrenadores de ambos conjuntos.

1:30 - 1:46 minutos
Cerramos con la derrota de la Peña Ferranca frente al Robres y escuchamos a ambos técnicos, Josemi y Diego Allueva Además, Paco Belloc nos trae entrevistas con los jugadores ferranqueros Javi Cabrero y Nano Lasheras.