1 sept 2015

La Crónica, con Carlos Marco / Lunes, 31 de agosto



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:26 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro ganó su primer partido frente a la Real Sociedad B.

0:29 - 0:46 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:49 - 0:57 minutos
Tiempo para las voces de los protagonistas: Ramón Gurría resume la victoria del Ejea frente al Fraga, Mariano Justes habla de la goleada del Almudevar al Belchite y terminamos el bloque con las declaraciones de Ismael Mariani, entrenador del Sariñena tras la victoria en el derbi de su equipo frente al Sabiñánigo.

0:59 - 1:09 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Villa de Alagón y escuchamos a ambos entrenadores, por parte celeste a Mario Vicien y por parte zaragozana a David Lazaro.

1:12 - 1:30 minutos
Carlos Lasus analiza la contundente derrota del Monzón en Pinilla frente al CD Teruel. Escuchamos a los dos entrenadores: Albert Martínez y Néstor Pérez.

1:32 - 1:43 minutos
Tiempo para la Regional Preferente, con Paco Belloc hablamos del arranque de temporada que nos ha deparado un interesante derbi entre la Peña Ferranca y la UD Barbastro.

1:46 - 1:54 minutos
Cerramos nuestro primer programa de la temporada con una entrevista a Ulpi, entrenador del Ayerbe, que nos explica la polémica que ha suscitado la composición de grupos en la Segunda Regional de Huesca y el formato de la competición.