26 nov 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 26 de noviembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:15 minutos
Comenzamos con baloncesto con la derrota de Cosehisa Monzón B que cayó a domicilio en un  partido correspondiente a Segunda Aragonesa. Por otro lado, hablamos de fútbol sala con la victoria del Espier Monzón y concluimos esta primer bloque con Badminton, con la Liga Aragonesa.

0:18 - 0:46
Nuestro compañero Carlos Lasús estuvo en la Gala Anual del Centro Atlético Monzón y charló con los protagonistas. Escuchamos las entrevistas con el presidente de la entidad José Antonio Andreu, el entrenador Phondy, y las atletas Nuria Sierra y Alicia Raso.

0:49 - 0:52 minutos
Continuamos con atletismo, repaso al Cross de Soria, donde destaca el billete para el europeo conseguido por la montisonense Cristina Espejo. 

0:53 - 1:05 minutos
Estrenamos sección: En La Diana. Repaso a los resultados de las partidas en la liga local de dardos de Barbastro y Monzón. Además entrevista con Miguel Garcés, capitán del equipo de la Peña Ferranca. 

1:07 - 1:21 minutos
Cerramos con la distinción a José Masgrau por parte de la Federación Española de montañismo, la participación de tres nadadoras del CPC Somontano en el campeonato de España Infantil y Junior, la victoria de Dani Garcés en el GP de Cataluña junior y también tiempo para el provincial absoluto de ajedrez.