17 nov 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 16 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:26 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente al Córdoba en tierras andaluzas. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en el campo del Gernika.

0:29 - 0:47 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:49 - 0:56 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Belchite en tierras zaragozanas y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste hablar del triunfo de su equipo.

0:59 - 1:16 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del Monzón en el Isidro Calderón frente al Sariñena. Escuchamos a Albert, entrenador de los rojiblancos y al técnico monegrino Raúl Valbuena.

1:18 - 1:37 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos del empate de la UD Barbastro frente al Hernan Cortes. Escuchamos al técnico del conjunto del Vero Xavi Pérez y a Manolo Fernández, entrenador de los zaragozanos. Además, Paco Belloc nos trae una entrevista con los jugadores rojiblancos Yawu y Roberto Garcés.

1:39 - 1:46 minutos
Repasamos los tres puntos conseguidos por la Peña Ferranca frente al Belver y escuchamos el análisis del partido de su técnico Josemi,