2 nov 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 2 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la victoria de la SD Huesca frente al Numancia en El Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató fuera de casa contra el Guadalajara.

0:23 - 0:36 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:40 - 0:46 minutos
Entrevista con Ismael Mariani, entrenador del Sariñena.

0:48 - 0:56 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Teruel en Los Olmos y charlamos con Mario Vicien, técnico celeste con el que repasamos la actualidad del equipo binefarense.

0:59 - 1:21 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del Monzón frente al Sabiñánigo en el Isidro Calderón. Escuchamos a Dani Aso, técnico del equipo serrablés, a Albert, entrenador de los rojiblancos y los jugadores montisonenses Rafita y Manu Urdiales.

1:23 - 1:32 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria de la UD Barbastro a domicilio frente al Grañén y escuchamos al técnico del conjunto del Vero Xavi Pérez.

1:35 - 1:43 minutos
Repasamos el empate de la Peña Ferranca frente al Caspe y escuchamos el análisis del partido de su técnico Josemi.