30 nov 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 30 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:28 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la derrota de la SD Huesca frente a la Llagostera y el cambio en el banquillo con la salida de Tevenet y la llegada de Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió en el campo del Leioa.

0:30 - 0:49 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:50 - 0:55 minutos
Escuchamos lo que dijeron Néstor Pérez y Loreto,  tras la victoria del CD Teruel frente al CD Ebro en Pinilla.

0:57 - 1:04 minutos
Tiempo para hablar del empate conseguido por el CD Binéfar en su desplazamiento a Tarazona. Escuchamos a su técnico Mario Vicien analizando la actualidad celeste.

1:07 - 1:24 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la victoria del Atlético Monzón frente al Borja. Escuchamos las voces de los protagonistas, por parte rojiblanca a Albert Martínez y Cristian Lasus y al técnico visitante Rubén López. 

1:27 - 1:47 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos del empate de la UD Barbastro frente al Alcañiz. Escuchamos al técnico del conjunto del Vero Xavi Pérez, al entrenador visitante Antonio Pascual y a los jugadores barbastrense Javier Lasaosa y Juan Martínez.

1:49 - 1:57 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca frente al Tamarite en La Colomina y escuchamos el análisis del técnico Josemi que habla de la goleada encajada por su equipo.