10 nov 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 9 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:25 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la derrota de la SD Huesca frente al Gimnàstic de Tarragona en tierras catalanas. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió en casa contra el Barakaldo.

0:27 - 0:43 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:46 - 0:52 minutos
Entrevista con Jordi Mayoral, entrenador del Fraga.

0:54 - 1:01 minutos
Analizamos la victoria del CD Binéfar frente al Almudevar en Los Olmos y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste hablar del triunfo de su equipo.

1:04 - 1:15 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del Monzón en el Papa Luna frente al Illueca. Escuchamos a Albert, entrenador de los rojiblancos.

1:18 - 1:34 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la goleada recibida por parte de la UD Barbastro a manos de un Caspe que fue superior. Escuchamos al técnico del conjunto del Vero Xavi Pérez y a Carlos Burillo, entrenador de los caspolinos. Además, Paco Belloc nos trae una entrevista con el jugador barbastrense Dani López.

1:36 - 1:52 minutos
Repasamos los tres puntos conseguidos por la Peña Ferranca frente al Mequinenza y escuchamos el análisis del partido de su técnico Josemi, y del entrenador visitante Vidal Agné. Cerramos con una entrevista con Rubén Ardanuy, jugador del conjunto ferranquero.