17 dic 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 17 de diciembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:17 minutos
Comenzamos con baloncesto, en Primera Nacional, Cosehisa Monzón consiguió su primer triunfo liguero, mientras que en Segunda aragonesa Somonbasket se llevó el derbi frente a Cosehisa B, y Cosehisa C cayó derrotado. En Fútbol Sala, derrota en casa de Barkavic Espier Monzón frente al Utebo. Cerramos este bloque con Rugby, el Quebrantahuesos consiguió ganar en Cadetes y Senior Masculino al Universitario, y perdió su partido de féminas en tierras zaragozanas.

0:20 - 0:27
Entrevista con Ramón Lahoz, entrenador de Cosehisa Monzón.

0:30 - 0:38 minutos
Hablamos de atletismo, repasamos el buen papel realizado por Cristina Espejo en Campeonato de Europa de Cross y continuamos con el Cross Villa de Estadilla que se disputo el pasado fin de semana.

0:41 - 0:54 minutos
En nuestra sección En La Diana, entrevista con Antoi Rio que participó en el IV Campeonato  de los Pirineos celebrado en Biescas logrando unos magníficos resultados. Continuamos hablando de dardos con el repaso a los resultados de las ligas locales de Barbastro y Monzón.

0:57 - 1:06 minutos
Tiempo para el bádminton, con los triunfos de Jorge Laviña y Belén Foj en una prueba del Circuito Senior disputada en Toledo, mientras que los Sub-19 altoaragoneses estuvieron discretos en Alfajarín. En judo, en categoría Cadete, buen papel de los oscenses en la IV Supercopa disputada en Pamplona. Mientras que en en la liga de Interclubes de billar, empate de la SMA de Barbastro.

1:09 - 1:28 minutos
Terminamos el programa con el repaso a los diferentes torneos de tenis y pádel disputados el pasado fin de semana, la distición del COE a Conchita Martínez, la expedición al Aconcagua de Carlos Paunes que está acompañado por el montisonense Raúl Martínez y también tiempo para el ajedrez.