14 dic 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 14 de diciembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:32 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Almería. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro ganó en el campo de La Roda.

0:35 - 0:42 minutos
Resultados, clasificación y análisis de lo más destacado de la Tercera División aragonesa.


0:43 - 0:49 minutos
Entrevista con Dani Aso, entrenador del Sabiñánigo.

0:52 - 1:00 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del  CD Binéfar en Los Olmos frente al Fraga. Escuchamos a su técnico Mario Vicien analizando la actualidad celeste.

1:02 - 1:20 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la victoria del Atlético Monzón frente al Cariñena a domicilio. Escuchamos las voces de los protagonistas, por parte rojiblanca a Albert Martínez y Sergi Palau y al técnico visitante Óscar Tiberio.

1:23 - 1:34 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro frente al Altorricón. Escuchamos al nuevo técnico del conjunto del Vero José María Galicia, y al entrenador visitante Radulovic.

1:37 - 1:57 minutos
Repasamos el empate de la Peña Ferranca frente al Peñas Oscenses y escuchamos el análisis de ambos técnicos: Josemi y Juan Carlos Cortías. Por último, Paco Belloc nos trae las entrevistas con los jugadores ferranqueros Sergio Hernández y Álvaro Labrador.