22 dic 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 21 de diciembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:28 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca en El Alcoraz frente al Leganés. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en el campo del Mensajero.

0:30 - 0:48 minutos
Analizamos con Chelu, nuestro entrenador particuar, lo más destacado de la Tercera División aragonesa.

0:50 - 0:56 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del CD Binéfar en el Juan Antonio Endeiza frente al Andorra. Escuchamos a su técnico Mario Vicien analizando la actualidad celeste.

0:59 - 1:19 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus el empate del Atlético Monzón frente al Cuarte. Escuchamos las voces de los protagonistas, por parte rojiblanca a Albert Martínez y Pablo Sanz y al técnico visitante Raúl Martínez.

1:22 - 1:44 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria de la UD Barbastro frente al Giner Torrero. Escuchamos al técnico del conjunto del Vero José María Galicia, y al entrenador visitante Sergio Pina. Además, Paco Belloc nos trae las entrevistas con los jugadores barbastrenses Miguel Rami y Alberto Lisa.

1:45 - 1:54 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca en su visita a Alcorea y escuchamos el análisis del partido del técnico Josemi.