28 ene 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 28 de enero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:17 minutos
Comenzamos con baloncesto, en Segunda aragonesa victoria de Cosehisa C y derrotas de Somonbasket y Cosehisa B. En fútbol sala victoria del Espier Barkavic Monzón a domicilio frente a un equipo que no conocía la derrota en liga. Cerramos este primer bloque con judo con los oros de Poblador y Atares en el Campeonato de Aragón.

0:19 - 0:29
En atletismo buen fin de semana para los atletas altoaragoneses, por otro lado repasamos lo que sucedió en el campeonato de España de Sprint de esquí celebrado en Cerler y continuamos con un resumen de lo que sucedió en la Liga Aragonesa de badminton.

0:31 - 0:42 minutos
En nuestra sección En La Diana, repasamos los resultados y la próxima jornada en la liga local tanto de Barbastro como de Monzón y entrevista con Sergio Galatalu del equipo Los Sotos de Monzón.

0:44 - 0:52 minutos
Tiempo para el repaso a la actualidad del mundo del padel, el tenis y cerramos esta sección con el octavo puesto de Dani Garcés en el Campeonato de España Sub 21 de billar a tres bandas.

0:55 - 1:03 minutos
Entrevista con Héctor Pérez del Quebrantahuesos con el que repasamos el arranque de año de este equipo de rugby oscense y por otro lado nos cuenta el peculiar torneo que han organizado en Monzón para el mes de mayo, y que ha despertado una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional.

1:05 - 1:15 minutos
Cerramos el programa con ciclismo y con repaso al ajedrez donde el Jaime Casas cumplió los pronósticos en la Copa Federación.